
Los pilotos se encuentran dando los últimos detalles a sus bólidos, los cuales correrán en la categoría prototipos. Participan marcas como Ralt, Toms, Prochalenge, entre otros, y están equipados con motores Honda, VW, Toyota o Suzuki.
En los Autos de Turismo Especial, hay gran expectativa por la presencia de marcas como BMW, Alfa Romeo, Toyota, Hyundai, VW, Suzuky, Honda y Chevrolet, entre otras. Lo cual refleja por una parte el gran interés de los pilotos por participar en la COPA CATI 2010 y por otra el gran esfuerzo hecho por ellos con el fin de presentar vehículos de gran nivel competitivo y con un alto nivel de renovación del parque automotor existente lo que sin duda será un gran atractivo para el público que asista a las diferentes competencias.
El CATI, y los patrocinadores, LATITUD 0, Filtros WEB, ABRO están trabajando intensamente con el fin de que todo esté en orden y listo para el arranque de una temporada que sin lugar a dudas se presenta sensacional.
El CATI se encuentra instalando un centro de pesaje una vez que recibió del exterior los equipos requeridos para este efecto con el fin de dar facilidades a los pilotos para que puedan verificar en pista el peso de sus autos y ajustarse a los pesos que determina el reglamento para las diferentes categorías.
Recordar a todos que esta primera válida se correrá en sentido horario con chicana a dos mangas de 15 vueltas cada una, en donde con los diferentes cambios introducidos en la banda de cilindradas de las categorías así como en la reglamentación de los pesos de las mismas tendremos la oportunidad de presenciar un nivel de competencia mucho más competitivo y equilibrado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario