viernes, 8 de marzo de 2013

Regresa el rugir de los motores a Yahuarcocha


Ibarra.- Según el cronograma de actividades de la Federación Ecuatoriana de Automovilismo y Kartismo. FEDAK, el 9 y 10 de marzo volverán a rugir los motores en el autódromo “José Tobar Tobar”, de Yahuarcocha.

El campeonato de circuitos cuenta con el auspicio de la FEDAK y de empresas privadas, siendo el CATI el responsable de poner a punto el escenario y aportar con la parte técnica de autoridades, comisarios y jueces de torres en cada una de las pruebas.Este viernes, en horas de la noche se realizará la premiación de la COPA CATI 2012, en la ciudad de Quito, considerando que la mayoría de competidores provienen de la capital ecuatoriana. En esa misma ceremonia se realizará el lanzamiento del Campeonato de Circuitos COPA CATI 2013.

En la primera válida se correrán dos mangas de 15 vueltas cada una. El sábado serán las prácticas controladas y pruebas de clasificación, mientras que el domingo se desarrollarán las competencias oficiales.

Los pilotos para participar en el campeonato deberán obtener su licencia deportiva. En la primera válida no será obligatoria debido a que está pendiente la entrega de los documentos impresos por parte del IGM.

El Pichincha Automóvil Club que maneja la coordinación informó que hasta el 31 de marzo todos los pilotos deberán obtener el documento, caso contrario, no podrán continuar participando en el campeonato nacional de circuitos. Para la inscripción deben registrar el nombre del piloto, marca del vehículo, número de auto y la categoría.

Fuente: Club de Automovilismo y Turismo de Imbabura /
http://www.cati.com.ec/cati/

No hay comentarios: