
En la competencia de ayer, sólo se cumplió el cincuenta por ciento de la carrera, pues al promediar el tercer giro se dio un final que nadie esperaba, por la fuerte lluvia. El director de la competencia, Marcelo Endara, dio por terminada la competencia. "Pienso que las condiciones de la pista eran atentatorias para la seguridad de los pilotos", explicó.
Agua por todas partes
A esa hora de la tarde, toda la capa asfáltica del autódromo era un espejo extenso de agua mientras que desde la altura del sector de la preferencia corría un río con destino a la puerta del escenario en el sector del destacamento del Cuerpo de Bombero, donde se formó una laguna que por poco y tapa los autos que estuvieron parqueados en ese sector.
Ganadores por categorías
En el podio de los campeones también estuvieron, Henry Pozo, del Carchi en la categoría de hasta 1150 cc. En la serie de 1151 a 1400 cc, el ganador fue el imbabureño, Pablo José Endara. En las máquinas de hasta 2050 cc, el piloto de Pichincha. Patricio Zevalllos, fue el triunfador. Mientras que en los vehículos Hyundai, Juan Pablo Villota alcanzó el triunfo.
Fuente: Diario La Hora
No hay comentarios:
Publicar un comentario